Actitud de los estudiantes: durante el desarrollo de las diferentes
actividades, los estudiantes demostraron interés por cada una de ellas,
estuvieron atentos y motivados por el sólo
hecho de contar con herramientas tecnológicas que son de gran utilidad en el
proceso de enseñanza aprendizaje. Se notó mayor compromiso por parte de ellos y
el acompañamiento familiar fue fundamental en este proceso.
Utilidad de las TIC seleccionadas: para el desarrollo de las
actividades propuestas se contó con la conexión a internet y con los equipos
solicitados (celulares, computador, video beam) y con el blog como herramienta
pedagógica los cuales se pudieron aprovechar de manera
práctica en la construcción de conocimientos en el proceso de
enseñanza-aprendizaje con respecto a la temática planteada.
Inconvenientes y/o aciertos en el proceso: fueron pocos los
inconvenientes en el proceso, gracias a la disponibilidad e interés que
demostraron los estudiantes, pues se pudo contar con las herramientas tecnológicas
que estaban previstas para llevar a cabo las actividades, funcionaron normalmente.
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